Skip to main content

Producto

Popular

Reciente

QUIENES SOMOS

EL PODER DE LOS

Organización política democrática, incluyente y participativa, que busca fortalecer los temas sociales y laborales en el departamento del valle del Cauca.

Conscientes que los trabajadores somos parte fundamental del crecimiento económico cultural y social, debemos tomar partido para proponer y elegir propuesta que estén  acordes  con una sociedad prospera y productiva.

Trabajamos por el bienestar  social y cultural de los trabajadores, haciéndolos participes de nuestros procesos, de esta manera los incentivamos para que su labor diaria sea u poco más gratificante y los ayude a mejorar en su día a día.

Buscamos lograr puntos de encuentro o conexión entre los empleados y las empresas, para mejorar los procesos generando nuevos espacios de productividad enfatizada en el respeto de la normatividad laboral y del crecimiento competitivo de los empresarios

Gracias a nuestra experiencia y nuestras relaciones con el sector privado hemos identificado puntos de trabajo que llevan al mejoramiento de la actividad laboral.